lunes, 17 de febrero de 2020

PLAN 2012

Llamado a aspirantes a cargo de Co-articulador  - Segundo Semestre de Plan 2012 - 2020


La Dirección del turno Nocturno del Liceo “Libertad” llama a interesados para desempeñarse como articuladores en los distintos seminarios que forman el Plan 2012 para jóvenes entre 15 y 20 años. Los perfiles requeridos son:


SEMINARIO TECH
Persona con formación en tecnología y experiencia en trabajo de aprendizaje basado en proyectos.


SEMINARIO REDES
El perfil del cargo requiere poseer formación y experiencia en la elaboración de proyectos basados en la temática eje del Seminario Recreación Deporte y Salud.


SEMINARIO ARTE
Debe ser una persona con formación y experiencia en el área artística, con idoneidad en el trabajo en proyectos y capacidad para trabajar en equipo. Puede ser:- actor – actriz- diseñador gráfico- realizador audiovisual o con formación en recursos audiovisuales- persona con formación en danza- artista plástico- persona con formación en fotografía, maquillaje y/o vestuario artístico.


La carga horaria es de 12 horas semanales, a cumplir de lunes a viernes en el rango de las 18:30 y 22:30. Es excluyente tener Bachillerato completo en todos los casos. “Los docentes que opten por Plan 2009 o Plan 2012 en turno nocturno no podrán optar por horas de otros planes en dicho turno...” “En caso de haber optado u optar por horas o cargo en otro subsistema será responsabilidad del docente el cumplimiento de las horas o cargo elegidos en el CES en el turno y condiciones en que se realizará la opción.” (Pautas reglamentarias de elección – designación para 2019, Acta 63 resolución 42/18 de fecha 15/11/2018).


Los interesados deberán presentar datos personales, Curriculum Vitae, Carta Intención y Carpeta de Méritos en el turno Nocturno desde el día martes  18  hasta el miércoles  26 de febrero de 2020 inclusive.


REPAG Plan 2012

Del Co-articulador
Artículo 13
El co-articulador deberá poseer:
- Iniciativa para introducir en forma creativa y pertinente los problema reales o desafíos genuinos de su campo de conocimiento, experticia, idoneidad, en el marco de los intereses del proyecto liceal.
- Disposición para la innovación y el cambio a través de la reflexión crítica en y sobre la práctica.
- Empatía para establecer buenos vínculos con los diferentes actores liceales (jóvenes y adultos), sustentados en la capacidad de escucha y la disposición para el diálogo constructivo.
- Competencia para integrarse al trabajo con el colectivo docente en los diferentes espacios y actividades: Seminarios Praxis, coordinaciones, salidas, etc.
- Compromiso para colaborar en el desarrollo personal e integral del estudiante en el marco del perfil de egreso, sustentado en los conocimientos necesarios vinculados al “saber para hacer y el hacer para saber”
- Voluntad para trabajar en red con la comunidad en la que el Centro Educativo se encuentra inmerso.

¡IMPORTANTE!

Toda la información referente a los planes 2012 (ciclo básico) y 94 (bachillerato) estará publicada en en nuevo blog del turno nocturno:  h...